Portal Inmobiliario en Internet

Algunos de los seguidores de este blog son personas interesadas en la actividad de la comercialización de bienes raíces como agentes o corredores, y una pregunta que me han hecho varias veces y que no puedo dejar de compartir en este blog es la siguiente:

¿Que es mejor, anuncios en páginas de clasificados o contar con nuestra propia página web?

Pienso que las dos estrategias pueden ser positivas, y si se realizan adecuada y simultáneamente podrían arrojar muy buenos resultados, siempre y cuando se vean así, como parte de un plan de promoción o de una campaña, y no como el único medio para captar prospectos o clientes.

De nada sirve un anuncio sensacional si de tras de él no existe un producto que lo sustente, así como de nada sirve un sitio web si tras de él no hay un plan de comercialización, un personal calificado para dar una excelente atención al cliente y desde luego una buena cartera de propiedades.

Por ejemplo, COMPRA VENTA BARCELONA PISOS, es un portal agradable, bien diseñado y funcional, que sirve como un primer contacto con prospectos, pero a su vez es parte de un completo sistema comercial que no solo busca captar clientes, sino que se preocupa por brindar asesoría y ofrece apoyo a quienes los buscan con el deseo de comprar o vender una propiedad, muestra de ello es la certificación de eficiencia energética que realizan.

Un buen portal inmobiliarios puede ayuda a generar confianza, fortalecer la imagen y desde luego convertirse en un punto de referencia entre el publico que lo necesita, pero también es bueno contar con anuncios adicionales, tanto en clasificados como en otras redes sociales que lleven o conduzcan visitas a ese sito web.



Diana Reyes 
Oportunidades Inmobiliarias 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.