Arrendador prevenido vale por dos


Cuando se ha decidió incursionar en el negocio inmobiliario y se busca obtener un ingreso a través de la renta de una propiedad, debe considerarse que existen algunos riesgos ante los cuales hay que estar prevenidos.

Voy a citar los principales:

  • Inquilinos moroso.
  • Deterioro extremo de la propiedad.
  • Destrucción o robo del equipamiento
  • Abuso por lo inquilinos en el consumo de servicios.
  • Daños por fenómenos naturales
  • Afectaciones de terceros.

De presentarse estos problemas podríamos vernos imposibilitados de recibir el ingreso planeado por un tiempo indefinido, o quizás obligados a realizar desembolsos no previstos y en algunos casos irrecuperables.

Para afrontar estas contrariedades es conveniente tener identificados con antelación a los profesionales o servidores que pudiéramos llegar a necesitar.

Desearemos que sean de confianza, con la capacidad de ayudarnos a resolver tales situaciones, y acorde a nuestro presupuesto, quizás un abogado o despacho legal, especialistas en mantenimiento y reparación, o un seguro ante contingencias.

Todo esto parece complicado cuando se ven de forma independiente, la buena noticia es que hay quienes ofrecen estos servicios de manera integral, y con un enfoque profesional.  Esto puede tener un costo que bien vale la pena sopesar por la tranquilidad de estar preparados.

Un buen ejemplo de ello es el Grupo Fincas Gonseni, que a través de  COMPRA VENTA BARCELONA PISOS, se especializa en la administración de fincas, con mas de 35 años de experiencia,  que busca proporcionar un servicio completo atendiendo todo lo que tenga que ver con la propiedad inmobiliaria.

Así es como esta empresa no solo se dedica al  ALQUILER PISO BARCELONA, encargándose de la promoción, sino que ofrece la asesoría legal, seguros, y hasta dispone de diferentes equipos de industriales dispuestos a efectuar las rehabilitaciones que pudieran llegar a requerirse.

Recuerde el dicho… Arrendador prevenido vale por dos.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.