La llave para lograr ventas exitosas

Mostrar un sincero interés en las necesidades y deseos de su cliente es la llave para lograr ventas exitosas. Esta es la regla de oro que fue revelada hace muchos años por Dale Carnegie en su libro titulado "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", un estupendo manual que continua vigente de una manera extraordinaria y que sigue vendiéndose por miles en todo el mundo.

Si usted se ha propuesto vender un inmueble ya sea en trato directo o como asesor o promotor inmobiliario y desea desarrollar el talento o la habilidad para lograr ventas exitosas lo invito a [Descargar] y leer este interesante y ameno libro.

A partir de su propia experiencia y de la observación de la vida de otras personas, Carnegie concluyó que “la cualidad más importante de quien vende –o de cualquier persona que intenta realizar alguna transacción con alguien más- es tener un genuino interés en la otra persona (…) El interés, como todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. De esta manera es posible que dé dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se beneficiarán”.

Adicionalmente a leer bibliografía recomendada sobre el tema de ventas y los bienes raíces, una sugerencia adicional para quienes se dedican o planean hacerlo, al negocio inmobiliario, consideren la  importancia de capacitarse constantemente, será muy útil tener un plan personal de actualización, lo ideal es acudir a algún curso o diplomado por lo menos dos veces al año, acérquese a instituciones que brinden estos cursos y tome la delantera frente a su competencia.

Aquí tiene una buena opción para capacitarse. Curso Inmobiliario


Diana Reyes 
Oportunidades Inmobiliarias 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.