Como Empezar en el Negocio de los Bienes Raíces

Cuando algunos de mis amigos me preguntan ¿Cómo puedo empezar en el negocio de los bienes raíces si no cuento con suficiente capital? 

La primer respuesta que viene a mi mente es... No se requiere de un gran capital para iniciarse en el negocio inmobiliario, lo que se necesita es un gran entusiasmo y un verdadero compromiso consigo mismo de querer hacer las cosas bien.

El negocio inmobiliario puede llegar a ser apasionante pero sobre todo redituable si se realiza sobre bases solidas de ética y profesionalismo, por lo que capacitarse a fondo para llevarlo a cabo es fundamental.

Si no desea perder tiempo o recursos en aprender a través del ensayo y error...
El mejor consejo que puedo darle es aprenda de los mejores,  y aproveche la experiencia de quienes ya han recorrido el camino con éxito.
Si tiene decidido incursionar en el negocio de los bienes raíces empiece por conocer la mejor manera de prospectar, usted necesita una buena cartera de propiedades y una larga lista de clientes deseosos de invertir en lo que usted les puede ofrecer.

Para conseguirlo le sugiero estudiar las técnicas básicas de captación, tanto de clientes como de propiedades, promoción y cierre de ventas.

Estimado lector, si usted se ha hecho esta pregunta, permítame recomendarle el Curso Inmobiliario online de UDEMY, ideal para principiantes, muy accesible y práctico (ahora esta en precio especial), y un excelente complemento para iniciar rápidamente su negocio con un mínimo de inversión es el curso de Marketing Digital enfocado a la Venta de Propiedades en Google.

Hasta pronto y le deseo muchos y grandes éxitos.



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.