¿Cómo decorar una casa campestre?


Después de elegir tu casa, es necesario tener en cuenta que la decoración siempre es un asunto fundamental para que puedas sentirte cómodo.

A continuación te mencionamos algunos tips referentes a la decoración de tu CasaCampestre.

El primer consejo que podemos darte es que le brindes funcionalidad a todo lo que adecues en cada espacio, todo depende de tu gusto y de las cosas que más disfrutes, así que trata que cada cosa que haga parte de tu casa campestre haga juego con el espacio y además tenga ventajas dentro de tu hogar, generalmente la madera es una muy buena opción para usar en pisos, puertas, techos gavetas y demás, desde la cocina, hasta las habitaciones.

Por otra parte, recuerda que una casa campestre al estar alejada de la ciudad te brinda tranquilidad y te aleja del ambiente contaminado y acelerado de la ciudad, así que para las paredes elige una paleta de colores que también transmita esa tranquilidad.

Debes tener en cuenta que los colores que elijas tienen relación con el clima de la región en la que esté ubicada la casa, es decir, en climas cálidos, elige colores más frescos, como azul, verde limón o blanco. Mientras que en zonas más frías, puedes escoger paletas de colores naranjas, rojos, amarillos que pueden hacer mucho más acogedor.

Además de esto elige una paleta de colores para los objetos que vayas a usar, recuerda que deben hacer juego con los colores de las paredes, puedes elegir objetos como cortinas, jarrones, muebles y demás.

Otro punto importante es la iluminación que generalmente suele ser tenue en las casas campestres, así que asegúrate de elegir unas buenas fuentes de luz, que iluminen el espacio, pero sin que pierda su toque campestre y además te proporcionen tranquilidad y descanso. 

Finalmente, ten en cuenta que la naturaleza hace parte fundamental del ambiente campestre, así que puedes adecuar a tu casa plantas y flores que decoren y además aromaticen el ambiente.



--------------------------------------

Nota.- En esta ocasión agradecemos la colaboración del Grupo Ciudadela - Promotora de Proyectos.


1 comentario:

  1. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización. Los invito a vistar esté Link.http://gerenciar.com.co/

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.