Proteja su patrimonio

Muchas veces pensamos que la adquisición de un seguro es un gasto innecesario o superfluo, pero la experiencia nos demuestra que no es así. Contar con respaldo para afrontar posibles contingencias es un acto inteligente que nos permitirá proteger nuestro patrimonio.

Trátese de su casa o su negocio, cualquier inmueble puede estar expuesto a riesgos de acuerdo a su ubicación geográfica, uso, o  características particulares de la zona donde se encuentra.


Los siniestros que puede sufrir una propiedad pudieran ser muy variados, desde catastróficos y que afectan a un elevado número de pobladores de un determinado lugar, como por ejemplo inundaciones, incendios, explosiones o daños estructurales por sismos o terremotos, entre otros,  hasta pequeños o individuales, que no por ello dejan de ser importantes e impactar de manera imprevista en nuestra economía.

Actualmente las aseguradoras, los bancos o las instituciones financieras que ofrecen seguros o protección contra riesgos cuentan con un catálogo amplio de servicios, los cuales generalmente se adecuan a las necesidades y posibilidades concretas del cliente, ofreciendo coberturas que van desde lo más simple o común, hasta lo más inimaginable.

No eche en saco roto esta recomendación, ya sea que usted posea un inmueble patrimonial, o si esta por comprar una propiedad, investigue cuales son los fenómenos naturales que pueden ocurrir en la localidad, cueles son otros posibles peligros en la zona que pudieran afectarle, por ejemplo el que existan negocios que representen algún tipo de riesgo por su actividad o cercanía, como  gasolineras, laboratorios, restaurantes, fábricas, mercados, etc.

Determine cuales son los riesgos potenciales que pueden robarle su tranquilidad, y después busque la opción de seguridad que mas le convenga valorando calidad, cobertura y servicio, pero eso sí, cerciórese antes de contratar sobre el prestigio y seriedad de la empresa en cuestión, y antes de firmar, le sugiero LEA LA PÓLIZA COMPLETA y pregunte a su agente todo aquello que no sea claro o le despierte alguna duda.

Recuerde… Mas vale preguntar… para no tener después que lamentar.


Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.