Orientar su búsqueda del nicho perfecto

Cuando se piensa en incursión en un negocio, del ramo que sea, es indispensable contar con información que nos permita determinar su viabilidad, es decir, visualizar claramente si hay posibilidades de ser exitoso o no, y de cuales son los problemas que pudieran surgir para saber si tendremos la capacidad de afrontarlos.

Por ello es de gran valor conocer:

  • ¿Cuantas personas están interesadas en el producto que pensamos ofrecer?

  • ¿El producto o servicios que el publico demanda esta disponible en el mercado? En nuestro caso, relativo a los bienes raíces, esto se torna vital ya que no se trata de convertirnos en fabricantes o constructores, pero si podríamos crear un servicio excepcional.

  • ¿Existe demasiada competencia?, de ser el caso, sería bueno conocer sus características.

Datos relevantes que le ayudarán a responder a estos cuestionamientos así como otros de gran interés usted podrá obtenerlos utilizando la "Herramienta de Palabras Clave" que de manera gratuita nos proporciona Google Ads.

Aquí tiene el enlace:
(Se requiere tener cuenta en Google)
El chiste esta en aprender a utilizarla y a interpretar la información que proporciona, que esta basada en las búsquedas que las personas realizan al utilizar el servicio de Google, el buscador más importante actualmente en Internet.

Piénselo, cuando alguien necesita un servicio inmobiliario, una casa, un departamento o un local ¿Quién no acude a Google?

Esto es lo que hay que hacer:

Ingrese al sitio, anote la palabra o frase que piense podría ser la que utilizarán las personas para definir una búsqueda a través de la cual van a encontrar lo que usted planea ofrecer.

Por ejemplo: Casa en Acapulco para Vacaciones.

Aplique los filtros a su búsqueda, país e idioma y proceda a dar entrada a la búsqueda.

Experimente con distintas palabras o frases. Observe los resultados.

Preste principal atención a las búsquedas locales y a la competencia, vea que hay muchas ideas sobre palabras o frases que pueden serle útiles para orientar su búsqueda del nicho perfecto, advierta que es lo que la gente esta solicitando, también puede descargar y guardar su lista de resultados para analizarlos con más amplitud en otro momento.

Si desea aprender a utilizar correctamente esta herramienta le recomiendo acceder a la ayuda que ofrece el mismo programa, pero si desea saber como sacar el máximo provecho de ella también podría solicitar  el apoyo de un experto en esto de los Encontrar Nichos Rentables, se trata de Federico Garay, y  aunque el programa que ofrece no se refiere exactamente al sector inmobiliario, la información que brinda es sumamente práctica para aprender a determinar un nicho de negocio conveniente utilizando esta y otras herramientas que también encontrará disponibles en la red.

Después de todo, el éxito de su negocio  dependerá 
en gran medida, de elegir un nicho perfecto.


Diana Reyes 
Oportunidades Inmobiliarias 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.