Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAS)



Para las personas que  se inclinan por la inversión de sus recursos en bienes raíces, para obtener ingresos por concepto de rentas y ganancias por su venta, es decir por la PLUSVALIA que presentan con el transcurso del tiempo, comparto una excelente noticia que me hizo llegar Ricardo Guerra Pérez, Asesor Financiero del Banco Actinver, en León Gto, México, a quien pueden consultar en los teléfonos: (477) 773 7043 y 01 800 705 5555 o bien, contactar en rguerra@actinver.com.mx .

Actinber cuenta con un fondo  basado en un portafolio en FIBRAS (Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces), así como en  acciones de empresas relacionadas al sector inmobiliario listadas en la BMV.
Los bienes raíces pueden corresponder a edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, bodegas, etc, administrados por profesionales en la materia y regulados por la Bolsa Mexicana de Valores de México, lo que permite contar con una inversión menor en Bienes raíces de alto valor, diversificados en diferentes sectores y zonas geográficas, reduciendo los riesgos por factores que pudieran afectar el valor de los inmuebles o bien, de los ingresos por su arrendamiento.

Aquí puede descargar un archivo en PDF que detalla la información sobre dicho fondo el cual se podría agregar a su portafolio bajo su perfil en los diferentes mercados, considerando que dicho fondo presenta beneficios que obtiene en el mercado de dinero (Renta fija) y  del mercado de capitales (acciones), es decir, por el alquiler o renta de los inmuebles y por la apreciación de las acciones y plusvalía, respectivamente.
Otra ventaja es que usted puede participar con su inversión en el sector de bienes raíces con un  porcentaje menor de su capital, no requiere destinar una suma importante como lo sería invertir en los inmuebles antes mencionados, pero si obtiene en su proporción los mismos beneficios económicos que tendría por decir de un centro comercial administrado profesionalmente.



Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.