Si piensa dedicarse al negocio de los Bienes Raíces


Si piensa dedicarse al negocio de los Bienes Raíces porque esta convencido, al igual que yo, que es una excelente oportunidad para crearse una fuente de ingresos sólida, que es un nicho de trabajo muy amplio y versátil, que tiene muchas posibilidades porque puede llegar a ser altamente redituable, además de divertido y apasionante…

Tome en cuenta estos consejos:

  • ¡Mantenga una actitud positiva!, alimente su motivación con lecturas apropiadas y la compañía de las personas optimistas.

  • Cuando un intento por vender o por prospectar fracase, mantenga la cabeza en alto, piense que esta ganando experiencia y que más adelante...¡Va a salir algo mucho mejor!

  • ¡Capacítese! ¡Los líderes leen mucho!, se preparan, no se improvisan, siempre que le sea posible acuda a conferencias, presentaciones, exposiciones, pláticas, cursos, seminarios, diplomados, y cualquier evento relevante de su comunidad relacionado con el tema.

  • Mande hacer sus tarjetas de presentación, y no pierda la oportunidad de relacionarse con posibles clientes o compañeros del medio que podrían apoyarle en algún momento.

  • Si esta empezando, no deje su trabajo actual, considere que le tomará un tiempo llegar a ser autosuficiente y éste puede ser un vehículo para relacionarse con posibles clientes.

(Conserve su trabajo o empleo actual hasta que tenga al menos un año de ingresos sólidos por ventas, rentas o por administración de propiedades).

  • Evite pasar mucho tiempo hablando con sus amistades acerca de sus pruebas. Sea prudente y permita que ellos piensen que usted esta avanzando en sus preparación, que es confiable y que pronto será una experta o experto a quién le pueden pedir un consejo.

  • No trate de comerse solo el pastel completo, empiece por una rebanada. Identifique los micro-nichos que tiene a la mano, seleccione el que más le convenga y prepárese con un buen plan de trabajo.

No conoce lo que son los micro-nichos del sector inmobiliario. No se preocupe, de ello hablaremos en las próximas notas.


Diana Reyes 

Oportunidades Inmobiliarias 

3 comentarios:

  1. GRACIAS Diana favor como le hago para mirar sobre los micro nichos inmobiliarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, te saludo con gusto y para saber má sobre los micro-nichos del sector inmobiliario te dejo este enlace:
      Micro-Nichos en el Sector Inmobiliario
      Mucho éxito.

      Borrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.