Todos buscamos estar siempre mejor

Estimados amigos y visitantes:

En esta ocasión me permito compartir con ustedes una nota interesante que me envió hace tiempo mi buen amigo Arún Nanes, de mi red en Linkedin y que no quiero terminar el año sin publicar.

Arnú, a través de su página en Internet "Bienestar Real", ofrece su apoyo para el diseño de ambientes y espacios funcionales, de alta vitalidad y potencialmente prósperos, propiciando en quienes los utilizan la posibilidad de un mejor desempeño y crecimiento, aplicando para ello diversas técnicas tanto tradicionales como recursos de última generación.

Nanes opina que todas las personas buscamos estar siempre mejor y tomar las oportunidades que se nos presenta en la vida. Sin embargo, con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos y la tecnología que marcha a pasos agigantados nos puede producir estrés, descuidando nuestro bienestar.

Se nos olvida en ocasiones que somos seres bio-magnéticos y actuamos de forma automatizada desconectándonos de nuestras necesidades.

Uno de esos distractores es el estrés, y puede generarse por factores físicos tales como: geopatías o magnetismo de la Tierra, que encontramos frecuentemente debido a fallas, cavernas, ríos subterráneos, etc. También podemos incluir factores del estrés eléctrico, que son ocasionados por antenas de celular, cables de alta tensión, transformadores y dispositivos inalámbricos entre otros, que generan campos electromagnéticos que comprometen a la salud y el buen desempeño.

Hablando de venta y renta de inmuebles, creemos que una buena parte de la ecuación para tener éxito radica en que los espacios que se ofrezcan estén libres de estrés. Esto atrae con mucha más facilidad a clientes y el cierre de contratos en un tiempo más reducido. En otras palabras, lugares más atractivos para vivir y trabajar.

Es una buena clave  para la promoción de nuestros inmuebles ¿no creen?

Felices fiestas y hasta la próxima.


9 comentarios:

  1. Cuando estos factores no afectan a nuestra propiedad puede ser un buen argumento de venta, pero si por el contrario, los padece, habra que buscar buenos elementos de contrapeso. Gracias. Buena nota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que comentas Luis, habra que investigar cuales serían las alternativas de solución que tiene una propiedad en relación al problema señalado. Aquí quizás los consejos de arnú pueden ser muy útiles.

      Borrar
  2. Hola Diana y Luis, solo paso a saludarlos, estoy empezando a entender esto de dejar comentarios y parece algo divertido. Gracias por la invitación. Hasta pronto y muchas gracias por las buenas ideas. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Corazón muchas gracias por la visita, eres muy bienvenida en este blog y espero que encuentres información de utilidad, pero también apreciaré mucho la colaboración o la experiencia que puedas aportar a esta comunidad.

      Borrar
  3. Es mas si nos preocupamos por nosotros mismo quién lo va a hacer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Proyectos oficinas. Gracias por tu visita y comentario.

      Borrar
  4. Muchas gracias por la publicación. Les deseamos un año 2013 lleno de salud, amor, alegrías y mucho éxito.
    Bendiciones a todos les desea Bienestar Real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Bienestar Real", sería bueno que crearas un perfil en Google, me daría mucho gusto incluirte en mis circulo de amigos. Feliz año 2013

      Borrar
    2. Arun Nanes de Bienestar Real.

      Borrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.