Hermosa Casa en Venta en Querétaro

Mi amiga Marcela Pérez Romo, quien también es asesora inmobiliaria me ha informado sobre esta bella casa. Pienso que es una buena oportunidad para quienes gustan del ambiente natural, del aire limpio del campo y la tranquilidad que produce vivir en un fraccionamiento que al mismo tiempo que ofrece seguridad, brinda todas las comodidades de servicios y comunicación que se requieren para desarrollar una vida plena en la bella ciudad de Querétaro.

Siendo uno de los estados más pequeños del país, Querétaro posee una gran cantidad de atractivos que lo convierten en un lugar fascinante, no solo por su estupendo clima la mayor parte del año, su interesante historia y cultura, su deliciosa gastronomía, sus singulares tradiciones y fiestas, también posee una infraestructura y dinamismo que lo hacen un punto atractivo para inversionistas que ven en este lugar una magnífica oportunidad de desarrollo para sus empresas y negocios, con una gran ventaja, solo esta a dos horas de la Cd. De México.

Para mayores informes, no duden en contactar a mi amiga Marcela, sus datos están al final del video.

Hasta la próxima.



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.mx





1 comentario:

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.