El Título del Anuncio Clasificado


Un anuncio se compone de tres partes básicas, el título o cabecera, el texto y el llamado a la acción.

En algunos casos es posible integrar imágenes o video lo que es sumamente conveniente, pero este tema requiere de un amplio tratamiento por lo que lo dejaré aparte para retomarlo más adelante y dedicarle una sección especial.

Aún así, un conjunto de imágenes en una presentación o un video requieren de un titular o cabecera.

Hay quienes piensas que la cabecera es la parte más importante del anuncio pues de ella depende que nuestro prospecto lo lea o no, y lo más probable es que tengan razón, así que será mejor tomar en cuenta algunas recomendaciones puntuales que he recogido de algunos expertos en la materia y que anoto a continuación:

  1. Nunca, nunca, nunca, pero nunca, omita poner una cabecera (Título).

  1. Antes de publicar, redacte al menos 10 titulares, revíselos y elija los tres mejores, de ellos arme uno solo que le parezca estupendo y convincente,  pídale a alguien que lo lea y le de su opinión, si no se entusiasma, deséchelo y vuelva a empezar.

  1. Piense en su anuncio como un banderín. Cada cabecera debe apelar al PROPIO INTERÉS DEL LECTOR. Debe prometerle un beneficio.


En la próxima nota comentaremos sobre algunas palabras magnéticas que de manera irresistible funcionarán como imán para sus prospectos y que usted podría utilizar tanto en el texto como en los encabezados de sus anuncios. No deje de visitarnos o si lo prefiere, para que no se pierda ninguna de nuestras publicaciones regístrese AQUÍ  y reciba nuestras actualizaciones por email.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com

2 comentarios:

  1. El título del anuncio es fundamental, e slo que va a condicionar la lectura o no del anuncio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es amigo "Alquiler de pisos Valencia", un buen título puede hacer la diferencia entre un anuncio con muchas o pocas visitas. Claro que el anuncio también debe tener un contenido que responda a los intereses del publico objetivo para lograr su cometido. Saludos.

      Borrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.