Redacte un anuncio poderoso


Dentro de las estrategias para comercializar un inmueble destaca la publicidad, tanto dentro como fuera de Internet, hay que decirle a todos que usted tiene disponible una propiedad para su venta o renta, y hay que decirlo de una manera que le permita destacar sobre la competencia y captar la atención de los posibles interesados.

Sin importar si usted utiliza Publicidad Pagada o Publicidad Gratuita, es indispensable esforzase por colocar cartas de venta o anuncios poderosos que despierten el interés de sus posibles clientes, provocando que deseen saber más y los muevan a la acción.

De nada le servirá tener una oferta magnífica, a un precio espectacular, usted no logrará su objetivo, o tardará mucho en hacerlo si solo se dedica a poner una gran cantidad de anuncios que se perderán dentro del montón, con el costo de tiempo y dinero que esto puede representar.

Por ello, en el momento de redactar su publicidad debe tomar en cuenta que un anuncio no vende ni renta su inmueble, un anuncio solo capta posibles interesados, la labor de comercialización la realizará usted o su equipo de ventas en el momento en que tenga la oportunidad de contactar a su prospecto.

Un anuncio poderoso debe contener:

  • Un título atractivo e impactante (Breve, diferente y contundente).
  • Un oferta irresistible y convincente (Destacando los beneficios que obtendrá como cliente).
  • Y un claro llamado a la acción (¿Que es lo que usted desea que su lector haga después de leer su anuncio?, ¡Dígaselo!).

En las próximas entradas ampliaré la información sobre cada uno de estos elementos y también le daré algunos tips especiales que lo ayudarán a aumentar su poder de persuasión. No dejen de visitarme.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



P.D. Si desea algunas ideas concretas para anunciarse en Internet, puede descargarlas gratuitamente aquí





2 comentarios:

  1. El texto y formato del anuncio es muy importante, puede hacer que el interés de una persona por un inmueble en concreto aumente o disminuya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es cierto Inversiones Valencia, por ello es importante utilizar las imágenes o las palabras adecuadas, aquí pueden ver a que me refiero: Palabras Para Vender

      Borrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.