Departamento en Marina Diamante

En el bello puerto de Acapulco se encuentra a su disposición este bonito y cómodo departamento, en la zona Diamante, muy cerca del Aeropuerto, de la plaza Mundo Imperial y del nuevo CRIT.

Además de bien comunicado, por su cercanía con una de las playas mas bellas de la zona lo convierten en el departamento ideal para sus próximas vacaciones.

Se renta por día o por mes, a precios accesibles ofreciendo todas las comodidades que se requieren para una estancia agradable y placentera.

Esta en planta baja a solo unos pasos de la alberca, y la vista por las ventanas da a las bien cuidadas áreas verdes del condominio; cuenta con dos recámaras, dos baños, cocina, estancia y estacionamiento, clima, televisión con el servicio de SKY, además de estar muy limpio, bien decorado y equipado .

Su capacidad máxima es para seis personas y la renta por día en temporada baja es de $1,800.00 por día y en temporada alta $2,500.00. La renta por mes es de $9,000.00.

Los datos de contacto para solicitar mayores informes o reservar son los siguientes:

Diana Reyes
Tel: 01 (744) 4 84 40 05
dianaluzreyes@prodigy.net.mx






2 comentarios:

  1. HOLA DIANA MUY BONITO. MUCHAS GRACIAS. SEGUIMOS EN CONTACTO. DULCE V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, gracias por tu visita, estamos a tus ordenes, me alegra que te guste realmente es un departamento muy agradable y esta nuevecito.

      Eliminar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.