Celebre a mamá llevándola de... ¡Vacaciones!



Estamos en el mes de mayo, el mes en que celebramos a mamá,  y una forma de festejarla y que ella agradecerá sin duda es llevándola de vacaciones a una bella casa de playa que cuente con todos los servicios y que le ofrezca la oportunidad de descansar y convivir alegremente con su familia en un ambiente agradable sin tener que preocuparse por nada y que usted puede alquilar por día, semana o mes.

Aquí tiene algunas opciones interesantes:

Promociones Acapulco

Casa "Los Arcos de Acapulco", en la zona Dorada de Acapulco,  unos pasos de la playa, los mejores restaurantes y centros de diversión y entretenimiento, bellamente decorada, con cuatro recamaras y muchas amenidades que representan una gran comodidad.

Departamento "Vista bahia": Ideal para dos personas. Bellamente decorado y con una vista espectacular hacia toda la bahía de Santa Lucía en Acapulco. Ubicado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, uno de los más reservados del puerto. Suite en PH Vista panorámica, Terraza fabulosa, Jacuzzi en la terraza Estancia, Baño, Cocineta equipada. Alberca en el condominio.

Así como otras propiedades, tanto en el Acapulco Náutico como en el Diamante, con diferentes capacidades y diversos presupuestos, entre las que seguramente encontrara una buena opción que se adapte a sus necesidades.  


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.