Celebre a mamá llevándola de... ¡Vacaciones!



Estamos en el mes de mayo, el mes en que celebramos a mamá,  y una forma de festejarla y que ella agradecerá sin duda es llevándola de vacaciones a una bella casa de playa que cuente con todos los servicios y que le ofrezca la oportunidad de descansar y convivir alegremente con su familia en un ambiente agradable sin tener que preocuparse por nada y que usted puede alquilar por día, semana o mes.

Aquí tiene algunas opciones interesantes:

Villa Katia: A unos pasos del Club de Golf, bellamente decorada, con cuatro recamaras y muchas amenidades que representan una gran comodidad.

Torre Coral: Frente al mar, ideal para 4 adultos y dos niños, áreas comunes maravillosas, incluye todos los servicios, incluso camarista.

Villa Princess: Sencillamente sensacional, con capacidad hasta para 10 personas, decoración exclusiva, una bellísima área de alberca con asoleadero, jardines, juegos infantiles y caseta de seguridad que funciona las 24 hrs.



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.