Se Acerca el Año Nuevo

Se acerca el año nuevo... Es tiempo de reflexionar y preguntarte:

¿Qué quieres  hacer este año 2012 con tu vida? ¿Cuál será tu prioridad? ¿Qué harás para alcanzar tus sueños? ¿Qué te podría impedir mejorar, crecer o superarte, dentro o fuera de ti? ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para llegar más alto o más lejos?, ¿Para ser más rico, saludable o feliz? ¿Qué decisiones esperan ser tomadas para que la vida cotidiana se haga más alegre, armónica y productiva?

Nada hay que esperar para rescatar la fe, la dignidad y el entusiasmo por vivir. O se hace o no se hace. No es cosa de filosofar sino de actuar.

Definitivamente, es tiempo de soñar, de arriesgarse a imaginar la vida que deseamos y necesitamos, con la esperanza puesta en que es posible llegar a parecernos a ese sueño. Recuerda, primero se traza el dibujo; después se colorea.

Eso que deseas lograr, anótalo, afírmalo verbalmente, visualízalo en tu mente y trabaja con inteligencia y tenacidad para lograrlo, sin olvidar que tus planes pueden verse tocados por los planes de Dios, y esto es algo que deberás aceptar.

Sueña, pero actúa, pues como dijo William Arthur Ward: "Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde."

Define tus valores, aclara tus objetivos, asegúrate que ninguno riña con tu estilo de personalidad, actúa con vigor, y pronto verás de lo que eres capaz. En tu mente está la opción de quedarte o moverte, de dirigir o ser dirigido, de soñar o sucumbir al hábito, de volar, o de arrastrarte.

Asume el riesgo y anímate a la aventura de romper con la rutina y de ir en busca de nuevas oportunidades.

Año nuevo, retos nuevos, nuevas oportunidades...

¡Felices Fiestas!




Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.