Elimine los malos olores de su propiedad


Los malos olores suelen alejar  los buenos tratos, por eso conveniente  conocer algunos trucos para evitarlos. Aquí tiene algunos remedios sencillos y de fácil aplicación.

Este es uno de mis trucos favoritos para que los malos olores desaparezcan inmediatamente, solo es necesario hervir un poco de vinagre blanco en una cazuela sin tapa. El vapor hará que los malos olores se neutralicen en forma automática.

La humedad, suele ser la primera causa de olores en el baño. Desinfecte a menudo con cloro o lejía para evitar que los hongos microscópicos se reproduzcan, y verifique que la ventilación funciona perfectamente para impedir el desarrollo bacteriano.

En las tuberías, verter agua hirviendo puede ayudar a eliminar la grasa que suele pegarse en las paredes de los conductos produciendo malos olores, y aplicarles con regularidad algún desinfectante o un poco de bicarbonato de sodio evitará que apesten en el momento de llegar con nuestro cliente.

La pintura reciente desprende un hedor intenso y complicado de eliminar por más que se ventile la habitación. Un buen truco es colocar en el centro del cuarto un recipiente con migas de pan durante 24 horas.

Otra variante es agregar dos cucharadas de vainilla blanca (para que no afecte al pigmento original) al bote de pintura. (Este truco me lo paso una amiga, yo no lo he probado pero pienso que puede funcionar)

Contra el cigarro, el vinagre suele funcionar como neutralizador, vierta un poco en un paño húmedo y agítelo en la estancia por algunos minutos, también puede limpiar con él puertas, pasamanos y ventanas. Retire los ceniceros o póngales un poco de bicarbonato de sodio.

El desagradable olor a encerrado, este solo puede evitarse ventilando la propiedad pero una opción emergente podría ser encender velas aromáticas o utilizar un rociador de algún neutralizador comercial, si existen alfombras espolvoréelas de bicarbonato de sodio y espere unos minutos antes de aspirar.

Estimado lector, si usted conoce algún otro truco que pudiera ser práctico para eliminar los malos olores de una propiedad que deseamos vender o rentar, sea generoso y compártala con nosotros en la sección de comentario que encontrará al pie de esta nota.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

1 comentario:

  1. Dejar cáscaras de naranja en algún recipiente, la naranja siempre huele bonito.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.