Renta en Acapulco - Promociones

Con el eslogan Mejor Casa que Hotel en Acapulco, se ofrece en renta vacacional una agradable propiedad, llamada Casa "Los Arcos de Acapulco".

Ubicada en el Acapulco Dorado, en el fraccionamiento Costa Azul, el corazón de la fiesta y la diversión, cerca de todo, centros comerciales, culturales, y de entretenimiento, plazas y mercados de artesanías, servicios y vías de comunicación, esta a dos cuadra de la Costera Miguel Alemán, y a solo unos pasos de la playa Icacos y del Cici.

Es una hermosa casa que refleja su regio estilo colonial, con bellos detalles de herrería negra, su piso martelinado, sus arcos de ladrillo rojo, con derroche de ambientación natural, su verde fachada, fuente y alberca; muy funcional por sus amplios espacios que la hacen un lugar agradable tanto para vivir, vacacionar, realizar eventos o para instalar un negocio.

En el siguiente enlace puede ver un video y conocer más detalles acerca de sus características, precios y promociones especiales en renta por día.






Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.