Acapulco - Renta por día



En el Acapulco Dorado, en Costa Azul a tan solo unos minutos de la playa, cerca de Cici, de centros y plazas comerciales, de la diversión y la fiesta, se encuentra esta estupenda casa para sus próximas vacaciones.

Con capacidad para 10 personas, cuenta con una amplísima estancia, 4 recamaras, 5 baños, alberca, ambientación natural y cocina equipada, es fresca y tiene una agradable vista.

Ideal para vacacionar en familia o con amigos, además de que sus espacios permiten la instalación de mesas y equipo adicional para la celebración de sus eventos cómodamente y a un lado de la alberca.

Si esta pensando en festejar, cuente con nosotros, podemos ayudarle a organizarlo para que ese evento especial sea… Inolvidable!

Renta por día:

Temporada baja: 250 USD

Temporada alta: 400 USD

El uso de los MiniSplit se contrata por separado.
No se admiten mascotas.

Renta para eventos (Consultar precios)

Datos de contacto:


Diana o Luis Reyes
01 (744) 4 84 40 05
dianaluzreyes@prodigy.net.mx

Oportunidades Inmobiliarias

2 comentarios:

  1. Hola aun esta este Departamento Disponible que Precio seria por Dos noches del 8 9 10 11 saliendo el 12 de mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abraham, en este momento SI esta disponible esta propiedad en las fechas que señalas, utiliza mis datos de "Contacto" y comentamos de manera personal lo del precio, no me queda muy claro si son 2 o 4 noches y esto es importantte para saber si puedo ofrecerte una promoción especial por el día de las "Madres".
      Hasta pronto.

      Eliminar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.