Oportunidad en Oacalco, Yautepec



Una excelente propiedad, ideal para vacaciones o descanso, lejos del mundanal ruido, la contaminación y el estrés, a solo 40 minutos de la ciudad de México, en Oacalco - Yautepec, estado de Morelos, a 5 minutos de la caseta Oacalco, muy cerca de Cuernavaca.

Amplia y cómoda, sumergida en un agradable ambiente tranquilo y natural, muy cerca de Tepoztlán, con una maravillosa vista hacia el Tepozteco, donde es posible disfrutar de un clima delicioso, en un conjunto que lo tiene todo. Espacios verdes, cancha de tenis, alberca iluminada con chapoteadero, dos lugares de estacionamiento y uno adicional para visitantes, áreas de convivencia, y seguridad las 24 hrs.

Esta propiedad esta construida en un Kluster de 10 casas y tiene dos plantas y una excelente altura de entrepisos lo que la hace sumamente fresca, tiene 3 recamaras,  2 y medio baños, cocina integral amplia y de buena calidad, cuarto de lavado y amplia bodega.

Su venta es en trato directo y el precio es una oportunidad, no dude en solicitar más información, aquí tiene los datos de contacto:

Arq. Jorge Cárdenas Cañizo
Tel: Cel(DF).55 91969715
o bien al 01777-2441047

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.