Casa o Departamento en Acapulco


Si busca su segunda residencia y disfrutar al máximo de los placeres del mar y actividades acuáticas, una muy buena opción es alquilar o comprar inmuebles en Acapulco.

Con la hermosa bahía de Santa Lucia, en Acapulco, la más grande del mundo, México nos regala un conjunto de playas muy tranquilas y seguras, con un ambiente ensoñador apto para todas las edades, en donde los enamorados podrán desplegar sus sentimientos, y los amigos podrán realizar sus aficiones y actividades.

No lo piense más y comience desde ya a disfrutar de la arena, la brisa y el mar, en unas muy completas y bellas instalaciones diseñadas para que no se preocupe por nada más que de su bienestar. Acapulco lo hace posible y las casas y departamentos de alquiler son toda una realidad.

Consulte nuestras opciones, tenemos propiedades para todos los presupuestos y será un verdadero placer atenderle.

Diana y Luis Reyes
01 (744) 4 84 40 05

1 comentario:

  1. Estaba necesitando una información como esta ya que quería buscar un alquiler de
    departamentos
    en esa ciudad, preferentemente lo más céntrico posible ya que por el momento no dispongo de movilidad propia. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.