Sobre la Playa en Mina Clavero, Argentina

 
Acogedora casa en alquiler Sobre la Playa, en Mina Clavero, Prov. de Córdoba, Argentina

Características:

Excepcional chalet para 5 personas, sobre el río, dominado por un terreno de 8 hectáreas de bosque, parque y playa. en su concepto usted encontrará amplitud, privacidad, tranquilidad y seguridad.

Servicios:

• 2 habitaciones.
• Living.
• Cocina comedor.
• Cochera.
• Asador.
• Quincho.
• Calefacción.
• TV satelital.
• Vigilancia nocturna.


No incluye ropa blanca
Se aceptan mascotas.
Servicio de limpieza (Opcional)

Tarifas:

A consultar y de acuerdo a la temporada, durante el mes de enero sólo por quincena

Ubicación:

En la zona Oeste de Mina Clavero sobre el río Los Sauces a 1500 m del área  central.

Contacto:

Regina Bianchi

Tel: (03544) 470 056
15 468 830

E-mail:

2 comentarios:

  1. Me interesa lo que ofrecen, Mina Clavero es un destino que a mi siempre me gustó mucho e interesó conocer. Yo estuve en los mejores hoteles en praga y siempre busco buena calidad en todas las cosas. Me gustaría recibir más infoormación sobre esta casa y los serviios que ofrecen, mi mail es: micaelarossin@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Micaela por tu referencia, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.