Los fantasmas de una casa descuidada


A propósito de la celebración de las fiestas de Halloween y especialmente de la recordación del "Día de Muertos" que en estas fechas se lleva a cabo en México al igual que en otros países principalmente centroamericanos, es que voy a comentarles sobre cuatro fantasmas que  acostumbran habitar en las casas descuidadas, conviviendo con sus habitantes, causándoles estragos en su salud, economía, trastornando su vida social y desde luego, afectando también su estado de ánimo.

Además, cuando se pretende vender o rentar una propiedad, estos fantasmas suelen espantar  a cuanto prospecto se interesa por conocer el inmueble en cuestión, pues al descubrirlos generalmente ponen una expresión de horror y casi siempre salen huyendo de inmediato, lo que prácticamente hace imposible concretar cualquier trato entre vendedores y compradores.

Estos cuatro fantasmas se van introduciendo lentamente en las casas descuidadas, robándose poco a poco su valor  y por consecuencia mermando su precio hasta que de repente... hacen su aparición en forma espectacular y muchas veces ya es poco lo que se puede hacer para ahuyentarlos.

Cuando ya están instalados en la propiedad es imposible ocultarlos o esconderlos, pero como son fácilmente identificables con un poco de cuidado y atención, llevando a cabo tareas simples de mantenimiento es posible evitar que se apoderen por completo de su inmueble.

Piense que siempre será mejor prevenir que lamentar, por lo que es muy importante hacer todo lo posible para evitar que lleguen a instalarse,  pues cuando ya han tomado posesión de su casa se vuelve sumamente difícil erradicarlos. 

Los cuatro fantasmas a los que me refiero son: 
  1. Humedad.
  2. Malos Olores.
  3. Suciedad y...
  4. Insectos,(especialmente la polilla y las cucarachas)

Para combatirlos y exorcizarlos no hay mejor protección que: 
  1. Impermeabilización preventiva y revisión periódica de las instalaciones hidráulicas y sanitarias.
  2. Ventilación adecuada y suficiente.
  3. Limpieza frecuente con los productos adecuados y...
  4. Fumigación periódica.


Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com/




5 comentarios:

  1. Hello, you site is very funny he told me to cheer up .. Merry Christmas.

    ResponderBorrar
  2. Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

    ResponderBorrar
  3. Merry Christmas! Let the new year will bring a lot of money

    ResponderBorrar

  4. I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.