Créditos Hipotecarios

Si desea incrementar las posibilidades de vender su propiedad conozca algo de créditos hipotecarios, para poder analizar y discutir la forma en que cerrará su compraventa  con la intervención de una institución financiera. No anuncie su casa diciendo que no acepta créditos de bancos, pues estimativamente  aniquilará el 90% de posibles prospectos compradores.

Visite los portales Bancarios, Intermediarias Financieras o Instituciones Sociales de Apoyo a la Vivienda de su país o región, entérese de los procedimientos que utilizan para que esté en posibilidades de  apoyar a su prospecto en la gestión de su financiamiento.

De esta manera, tendrá a la mano un buena sugerencia o alternativa que ofrecer a su posible cliente  ante la situación de que   le solicite una reconsideración en el precio alegando que no dispone de la cantidad suficiente para cubrir sus expectativas.



Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com/





2 comentarios:

  1. Easily, your check up will be swaying case our freshest question on this particular interconnected area. My organization is take concurrence with your results and greatly will enjoy your personal imminent enhancements.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.