Festeje las Fiestas Patrias en Acapulco


Si tiene una gran familia o le gusta viajar con amigos en excursión y esta pensando en donde y como va a festejar en grande las fiestas patrias que se aproximan, aquí tiene una opción estupenda.

Para celebrar el Bicentenario y Centenario de la nuestra Independencia y de la Revolución Mexicana, Acapulco se viste de fiesta y va a echar la casa por la ventana;  se realizarán diversos eventos deportivos, culturales, artísticos y cívicos; en las playas, las plazas, los parques, centros culturales y comerciales, en todas partes!

Y los espectaculares juegos pirotécnicos en la bahía no podrían faltar, iluminando con su resplandor una noche inolvidable. ¡No se los pierda!
Aproveche esta magnífica casa que cuenta con una gran alberca, súper vista y mucho, pero mucho espacio, tiene capacidad para más de 30 personas.Ubicada en una de las zonas mas bellas del Acapulco Tradicional.

Tarifa:

Renta por Día:

Temporada baja: $6,000.00 P/D
Temporada Alta: $10,000.00 P/D

Descuento del 10% por contrataciones mayores a 6 días.
Para reservar se requiere el 50% y le sugiero hacerlo con anticipación porque es una propiedad muy solicitada.


Mas Información:

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
Tel: (744) 4 84 40 05  
dianaluzreyes@prodigy.net.mx
 
http://opinmobiliarias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.