La promoción de su inmueble

 Para que todos se enteren... ¡Hay que Anunciarse! 
 
Al vender o rentar un inmueble por nuestra cuenta, no se debe perder de vista que la promoción es importante y a parte de colocar rótulos o utilizar medios impresos (que por cierto resultan muy costosos), uno de los medios mas eficaces para hacerlo es el Internet. 

Pero... no basta con poner anuncios en sitios de clasificados que son sumamente útiles cuando se seleccionan adecuadamente y se crea un anuncio poderoso y llamativo.

Descargue aquí GRATIS una guía que le ayudará con esta tarea. CLIC AQUÍ

Existen otras técnicas de promoción, por ejemplo. E-mail marketing, el uso de blogs, páginas web, foros, registro en directorios de enlaces y de artículos, hospedaje de archivos, de imágenes o videos y desde luego que la imaginación puede llevarnos a descubrir muchas otras posibilidades. 

Por experiencia propia puedo afirmar que la publicidad en Internet es tan poderosa como la  promoción de boca en boca, cuando ha empezado a rodar no hay quien la detenga, todos los días entran  a la red millones de personas buscando información, usted solo tiene que identificar el público a quien va a dirigirse y establecer contacto con él.

Si usted quiere ampliar la información de como puede promover su inmueble en Internet no deje de leer la siguiente nota: CLIC AQUÍ
 
También puede suscribirse AQUÍ para recibir las actualizaciones de este blog por e-mail y así no se perderá los nuevos tips que sobre éste y otros temas relacionados publicaré próximamente.
 
 
Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.