Rancho en Guerrero - Buena Oportunidad.



Con una superficie de 10 hectáreas, equivalente a 100,000 M2, Todo perfectamente circulado y de riego, con una casa en obra negra pero habitable.

El Rancho se encuentra en Cutzamala de Pinzón, en el estado de Guerrero a 10 min. De Cd. Altamirano y a escasos 15 o 20 min. del Rio Balsas.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, INVERSIÓN O SIMPLEMENTE PARA VACACIONAR.
¡¡¡GRAN PLUSVALÍA ....¡¡¡

El Rancho se presta para varios negocios bastante remunerables, en mi caso yo tuve ganado alrededor de 300 vacas y 500 borregos pero por falta de tiempo no pude dedicarme al 100% ya que soy Ing. civil y mi actividad principal es la construcción y la renta de maquinaria pesada.

Otra actividad que podría resultar un negocio interesante podría ser la cosecha del fruto que existe actualmente (coco y limón),  cada palmera da alrededor de 300 cocos, el rancho esta en producción casi todo el año con excepción del mango que es de temporada. De cualquier cosa que se siempre podrían ser hasta tres cosechas pues el rancho cuanta con tecnología de riego.

Por no poder atenderlo como es debido es que lo estoy rematando, su precio es: $3,750,000.00

Se escuchan ofertas, y existe la posibilidad de aplicar alguna permuta. Si usted esta interesado no dude en contactarme.


Sr. Rodrigo Linares.

conmac_linares@yahoo.com.mx



OTROS DATOS DE INTERÉS SOBRE LA ZONA.

Localización:

El municipio de Cutzamala de Pinzón se localiza al noroeste de la capital del estado en la región de la Tierra Caliente. Se encuentra a 300 kilómetros de distancia aproximadamente sobre la carretera Chilpancingo – Iguala – Ciudad Altamirano – Toluca.

Se localiza entre los paralelos 18°24´ y 18°56´ de latitud norte y 100°28´ y 100°48´ de longitud oeste, respecto del meridiano de Greenwich. La cabecera municipal se localiza a los 263 metros sobre el nivel del mar.

Extensión:

Tiene una extensión territorial de 611.10 kilómetros cuadrados.

Actividad Económica de la región:

Principales Sectores, Productos y Servicios.
  • Agricultura: Destaca la producción de maíz, melón, sorgo y ajonjolí.
  • Ganadería: El tipo de ganadería que existe es menor, las aves de postura y engorda.
  • Industria: Manufacturera y talleres, molinos de nixtamal, tortillerías, fábricas de alimentos, industrias químicas y fábrica de jabón.
  • Turismo: Cuenta con un jardín, salas de cine, río donde se practica la pesca y natación.
  • Servicios: La cabecera municipal proporciona a la población restaurantes, hoteles, gasolineras, consultorios médicos y talleres mecánicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.