El problema de los precios cambiantes

Si usted esta decidido a vender o rentar su inmueble por cuenta propia, cerciórese de haber establecido el precio correcto para evitar el problema de los precios cambiantes que solo provocan desconfianza en los posibles clientes.

Nada ahuyenta mas a un prospecto que enterarse que el precio fue modificado después de que el visito la propiedad y se puso a hacer planes y medir sus posibilidades.

Establezca un valor adecuado desde el inicio de su promoción, si usted se ubica en un precio demasiado bajo con relación a a otras propiedades similares es posible que concrete su operación en corto tiempo pero quizás con una perdida significativa de dinero, y si se ubica demasiado alto es factible que lo que pierda sea demasiado tiempo y con el la posibilidad de hacer rentable su inversión.

Dedique un poco de tiempo para estudiar como establecer el valor correcto para su propiedad antes de salir al mercado, un precio realista y con base en información actualizada ayudará a mantenerse un buen tiempo dentro de los rangos aceptables para lograr una negociación satisfactoria.

No es recomendable inflar demasiado el precio para después otorgar un jugoso descuento, es mejor contar con los elementos necesarios para hacer un avalúo adecuado considerando aquellos factores que en su localidad son determinantes; de esta forma contará con los argumentos inteligentes que favorecerán una negociación saludable.

El precio correcto que usted le ponga a su casa, va a ser el factor más importante, más que cualquier otro, para que usted tenga éxito en lo que se propone, que es vender o rentar su casa.

Aquí puede leer mas al respecto.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.