Mansiones Embrujadas



Mansiones Embrujadas

Siguiendo la tradición de estas fechas, en este blog celebraremos la fiesta de Halloween con un video especial, preparado por "Lagarto Producciones" con la cooperación, según imenciona el mismo clip, de la Warner Bros y Lion Studio.

De acuerdo con la información del video, una casa embrujada es definida como el edificio que es centro de apariciones sobrenaturales o fenómenos paranormales. Una casa embrujada puede contener fantasmas, poltergeists, o hasta demonios.

Se piensa que estas presencias, frecuentan el mundo físico después de que un acontecimiento trágico ocurrió sobre la propiedad como un asesinato, la muerte accidental, o el suicidio mismo.

La estructura de una casa embrujada puede se cualquier construcción desde un antiguo castillo feudal europeo, hasta una pequeña casa en un suburbio de construcción reciente, sin embargo, muchos autores y directores de cine prefieren la arquitectura de principios del siglo XX o anterior, particularmente mansiones oscuras.

Lo invito a disfrutar de este video que contiene descripciones sorprendentes y magníficas fotografías de famosas mansiones que se consideran embrujadas.


Hasta la próxima.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.