Diseñe la Casa de Sus Sueños



En esta ocasión, comparto con ustedes un programa de reciente aparición y que puede descargarse en forma gratuita desde Softonic; pienso que puede ser interés para quienes están pensando en adquirir un terreno para construir, o bien; una casa a la que desean hacerle modificaciones para que se ajuste de mejor manera a sus necesidades.

El programa del que les hablo se llama MyVirtualHome 2.0, esta dirigido a todo tipo de usuarios, su uso parece fácil pues funciona arrastrando y soltando elementos, cuenta con muchas opciones de elementos decorativos y cuando se ha terminado el diseño se puede guardar en el equipo, imprimir o incluso, enviar enviar por correo electrónico.

José María López lo describe de esta manera:

“La casa de tus sueños con todo lujo de detalles”

MyVirtualHome es un simpático programa de diseño en 3D cuyo objetivo es diseñar una casa desde sus cimientos hasta los más mínimos detalles.

Accede a un diseño desde cero o uno compartido en Internet y añade las plantas que quieras, habitaciones, puertas y ventanas, incluso el mobiliario y utensilios adecuados para cada estancia.

El programa incluye tres vistas. La clásica desde arriba, una en 3D y otra en la que caminas por la casa y sus alrededores.

Para utilizar MyVirtualHome se necesita: Sistema operativo: WinXP/Vista y Conexión a Internet.

Puede Descargarlo GRATIS desde aquí.

http://myvirtualhome.softonic.com/

Hasta la próxima.

Diana Reyes
Oportunidades Inmobiliarias
http://opinmobiliarias.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si deja sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted. Los comentarios spam serán eliminados.